miércoles, 5 de septiembre de 2018

En Islas Colin Abogados Mexico City, queremos que Usted reciba la compensacion justa para cubrir sus gastos medicos presentes y futuros, sus salarios perdidos y sobre todo por todo el dolor y sufrimiento por el cual Usted esta pasando. No deje pasar mas tiempo. Pongase en contacto. Ph. (55) 18866 -3125. Mex. Ph. (210) 417 -2100 US. Email. islascolin@lawyer.com * * * * Webpage. www.islascolin.com * * * * * * * *

2 comentarios:

  1. LOS FUNDAMENTOS DE LA PRIVACIDAD DEL PACIENTE.
    La privacidad del paciente tiene una larga historia en medicina. Una traducción del Juramento Hipocrático dice: “Lo que pueda ver o escuchar en el curso del tratamiento o incluso fuera del tratamiento con respecto a la vida de los hombres, que de ninguna manera se debe difundir en el extranjero, lo guardaré para mí. " Desde entonces, mantener la confidencialidad de la información del paciente ha sido una piedra angular de la práctica médica, y la confianza entre un paciente y un proveedor de atención médica ha sido una de las tradiciones más perdurables de la medicina.

    ResponderBorrar
  2. Excelente articulo, me da mucha información para buscar abogados negligencia médica y me puedan ayudar. Gracias

    ResponderBorrar

Queremos que Usted reciba la compensación justa para cubrir sus gastos médicos presentes y futuros, sus salarios perdidos y sobre todo por todo el dolor y sufrimiento por el cual Usted esta pasando. No deje pasar más tiempo. Póngase en contacto.

Ph. 551866 -3125. Mex.
Ph. (210) 417 -2100. US.
Email. islascolin@lawyer.com
Webpage. www.islascolin.com.mx * * * * *